Rayman Raving Rabbids es una loca colección de juegos de fiesta que te tendrá corriendo, saltando, balanceándote y bailando con tu control remoto de Wii.
Nos pusimos manos a la obra con la primera versión jugable del juego y, ¡qué primera impresión! Antes que nada, el aspecto es fantástico, con personajes grandes, llenos de color y detalles, pero es el juego en sí lo que brilla de verdad.
Tras una invasión de conejos alocados, Rayman tiene que detenerlos mediante más de 70 minijuegos retorcidos, divididos en cuatro categorías: juegos de disparos en primera persona, retos (una mezcla de estilos), carreras y bailes. Como Rayman, necesitarás pasar una serie de pruebas específicas en el modo Historia. Una vez que hayas desbloqueado un juego, podrás jugarlo cada vez que quieras en el modo Replay.
Cada juego tiene un título lleno de humor, como 'Bunnies Can't Jump' (los conejitos no saben saltar), en el que tienes que saltar a la cuerda moviendo el Nunchuk rápidamente (o saltando de verdad), o 'Bunnies Don't Use Toothpaste' (los conejitos no utilizan pasta de dientes), un juego de dentistas en el que tendrás que arrancar gusanos de los dientes podridos de un conejo con ayuda del mando de Wii.
Cada juego te pide que hagas algo loco y diferente con los controles de Wii: al rotar el remoto en una manera extraña de martilleo, le estarás dando vueltas a una vaca por su rabo, si lo apuntas al estilo Red Steel, podrás disparar desatascadores a un ejército de conejos que están invadiendo una isla, o si balanceas el mando remoto y el Nunchuk al ritmo de la música de Pulp Fiction, harás que Rayman baile el boogie sobre la pista de baile. Una locura brillante.
Aunque el modo de un jugador de Raving Rabbids es súper divertido de ver, es aún mejor jugar en grupo. Muchos juegos ofrecen el modo multijugador de dos a cuatro jugadores, y cada jugador puede diseñar su propio personaje Rayman con una selección de diferentes vestimentas, incluyendo los estilos disco, Elvis, gángster y gótico. Los conejitos también vienen vestidos de las guisas más variadas, incluso uno tiene un parecido asombroso con el héroe del Splinter Cell de Ubisoft, ¡Sam Fisher!
En Ubisoft siguen trabajando duro para poder meter aún más minijuegos, ya que el lanzamiento de Wii se acerca, pero Rayman Raving Rabbids está tomando sin duda una forma perfecta.
Encontrareis más información sobre Rayman Raving Rabbits en la entrevista que le hemos hecho a Loïc Gounon del estudio de Montpellier de Ubisoft y que encontraréis pronto en la sala VIP.
Nintendoespaña.es

tags :
posted the 08/31/2006 at 12:37 AM by
katsuhi